INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER TEXMELUQUENSE IMPARTIÓ PLÁTICA SOBRE DERECHOS DE LA MUJER, EN SAN JUAN TUXCO


San Martín Texmelucan, Pue.- Como parte de las actividades por el Mes de la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer Texmeluquense brindó una plática en la junta auxiliar de San Juan Tuxco sobre los derechos de la mujer.

La directora del IMMT, Astrid Tame Macías, se dirigió a estudiantes, autoridades escolares y vecinas de la comunidad, a quienes les recalcó la importancia de prevenir cualquier tipo de violencia de género.

“Es relevante que tomemos acción en cuanto se presente alguna situación que nos lastime, pero sobre todo, hay que saber detectar los niveles de violencia para prevenirla en casa, la escuela o el trabajo”, resaltó Astrid Tame.

En esta plática, las participantes y alumnas del Bachillerato Gustavo Díaz Ordaz; de la Primaria Miguel Hidalgo; y la Telesecundaria Diego Rivera, pudieron resolver sus dudas e informarse en cuanto a las acciones que hace el gobierno en favor de las texmeluquenses.

“Por indicaciones de la presidenta municipal, Norma Layón, el Instituto Municipal de la Mujer Texmeluquense trabaja sin parar en acciones que beneficien al género femenino, actuando oportunamente ante los casos de violencia en San Martín Texmelucan y en las 11 juntas auxiliares”, afirmó la titular del IMMT.

En este evento estuvieron presentes el director de Bienestar Social, Manuel Hernández Durán; el presidente auxiliar de San Juan Tuxco, Simón González Abad; la regidora de Gobernación de San Juan Tuxco, Isabel García Arroyo; y la responsable del DIF auxiliar, Leslie Rodríguez Martínez.





Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFUNDE DIRECCIÓN DE SALUBRIDAD MUNICIPAL, MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19 EN COMERCIOS

DESARROLLO RURAL DE TEXMELUCAN INVITA A SER PARTE DEL PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA”

MACROSIMULACRO 2020 EN TEXMELUCAN FORTALECE PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN CIVIL