DIFUNDE DIRECCIÓN DE SALUBRIDAD MUNICIPAL, MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19 EN COMERCIOS


San Martín Texmelucan, Pue. – La Dirección de Salubridad Municipal de San Martín Texmelucan se encuentra realizando acciones de difusión en el municipio, a fin de concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de la prevención por el coronavirus Covid-19.

Durante estos días, la Dirección de Salubridad Municipal entrega y coloca carteles con información sobre las medidas de prevención que las personas y el comercio deben adoptar para evitar el  contagio. De igual manera, personal de verificación sanitaria ha visitado los puestos ambulantes con giro comercial de alimentos, para que sigan al pie de la letra las indicaciones establecidas en el decálogo de alimentos.


En este sentido, los inspectores sanitarios han exhortado a los comerciantes del ramo alimenticio a tener en sus establecimientos gel antibacterial o jabón líquido, así como toallas de papel para que puedan secar sus manos.

Así mismo, se realizaron visitas al mercado Domingo Arenas para que se tomen en cuenta las indicaciones de salud que deben de llevar a cabo, a modo de evitar que los y las texmeluquenses que comercializan y visitan el centro de abasto no sufran de contagios.

Cabe destacar, que a pesar de que se registró poca afluencia de compradores en la jornada de tianguis de esta semana, el personal de Salubridad Municipal hizo ciertas recomendaciones a los vendedores y visitantes que se dieron cita en el lugar.

Exhortamos a los ciudadanos a poner en práctica las indicaciones de prevención que ha dado a conocer la Secretaria de Salud y el Gobierno Federal.

Consulta la información oficial en el siguiente link: http://bit.ly/2Ub0RjI





Comentarios

Entradas populares de este blog

DESARROLLO RURAL DE TEXMELUCAN INVITA A SER PARTE DEL PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA”

MACROSIMULACRO 2020 EN TEXMELUCAN FORTALECE PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN CIVIL