DESARROLLO RURAL DE TEXMELUCAN INVITA A SER PARTE DEL PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA”

San Martín Texmelucan.- Con el objetivo de rescatar al campo, regenerar el tejido social en las comunidades y reactivar la economía local, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural han realizado de manera continua reuniones de trabajo en colaboración con los facilitadores del Programa Sembrando vida del Gobierno Federal, con productores, presidentes auxiliares, comisariados ejidales y representantes de pozos de riego, informándoles sobre los requisitos para ser beneficiados con este Programa Federal.

Cabe destacar que esta dirección ha estado brindando la atención necesaria para todos aquellos que quieran ser parte del programa “SEMBRANDO VIDA”.

Por lo que el gobierno municipal a través de desarrollo rural de Texmelucan extiende la invitación a propietarios, comuneros y arrendatarios del municipio a formar parte de este programa por parte de la secretaria del bienestar del gobierno federal. Para mayores informes, la ciudadanía puede acudir a la dirección de bienestar social en el área de desarrollo rural para saber todos los requisitos para ser beneficiario de este programa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFUNDE DIRECCIÓN DE SALUBRIDAD MUNICIPAL, MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19 EN COMERCIOS

MACROSIMULACRO 2020 EN TEXMELUCAN FORTALECE PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN CIVIL