SERVICIOS PÚBLICOS TRABAJA DE MANERA EFICAZ PARA BRINDARLE A LA POBLACIÓN SERVICIOS DE CALIDAD


San Martín Texmelucan.- Con el propósito de brindar a las y los texmeluquenses servicios de calidad, la Dirección de Servicios Públicos del municipio, se encuentra trabajando  de manera continua y eficaz.

Así lo comenta Enrique Pérez Mier, director de ésta área quien asegura que están redoblando esfuerzos por parte de esta dirección para mejorar las condiciones y la imagen urbana del municipio y juntas auxiliares.

Pérez Mier mencionó que actualmente se encuentra trabajado en el programa de bacheo que se está llevando a cabo dentro de la cabecera municipal  en la unidad habitacional “San Damián”. Así mismo se destaca la pronta respuesta por parte de esta dirección en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan en donde se inició la reparación de drenaje sanitario debido a que en recientes días se originó un  socavón en la calle camino nacional.

En más información, servicios públicos detalla  que tiene como prioridad mejorar el servicio de recolección de basura, por lo cual se llevará a cabo un monitoreo y se ajustarán los tiempos de ruta  para que la población no saque a destiempo su basura y se acumulen los desechos en las calles,  de igual forma se solicitó a la empresa que se generen mejoras de equipamiento a los camiones para impedir que los fluidos de la basura se rieguen en el asfalto y  evitar contaminar las vialidades del municipio. Además, servicios públicos mencionó que el mejoramiento de calles  y de luminarias es prioridad por lo tanto ponen a disposición el número 112 25 80 para la atención de reportes de bacheo, lámparas descompuestas y recolección de basura, mencionando que las peticiones de la población serán atendidas en un lapso de 24 a 48 horas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFUNDE DIRECCIÓN DE SALUBRIDAD MUNICIPAL, MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19 EN COMERCIOS

DESARROLLO RURAL DE TEXMELUCAN INVITA A SER PARTE DEL PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA”

MACROSIMULACRO 2020 EN TEXMELUCAN FORTALECE PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN CIVIL