PROMUEVE NORMA LAYÓN LA VINCULACIÓN ENTRE CANIRAC Y EL SECTOR RESTAURANTERO DE TEXMELUCAN


San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón, se dio a la tarea de promover la vinculación entre la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Puebla (CANIRAC) y el sector restaurantero de Texmelucan, con el objetivo de fortalecer su desarrollo.

Durante el encuentro, la alcaldesa puntualizó que “es importante contar con un sector fuerte, que se renueve, que ofrezca a sus clientes un buen servicio, y para ello, CANIRAC puede brindarles lo necesario.”

Agregó que, tanto la cámara empresarial como los restauranteros contarán con el apoyo del Gobierno Municipal, para que sea posible la delegación de Texmelucan.
Por su parte, la presidenta de CANIRAC Puebla, Olga Méndez, agradeció este primer acercamiento de vinculación para impulsar el desarrollo del sector en el municipio; y confió en que se realizará un buen trabajo.

Cabe destacar que la directora general de CANIRAC Puebla, Mariana González Castañeda, detalló el plan de trabajo 2020 de la Cámara, así como los beneficios que podrán aprovechar los restauranteros, resolviendo a su vez las dudas que surgieron sobre la afiliación.

La regidora de Industria, Comercio y Fomento Económico, Marcela de Teresa Salcedo, también estuvo presente en este encuentro, donde se reafirmó el compromiso del Gobierno de Texmelucan, de impulsar la economía y bienestar de los texmeluquenses.





Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFUNDE DIRECCIÓN DE SALUBRIDAD MUNICIPAL, MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19 EN COMERCIOS

DESARROLLO RURAL DE TEXMELUCAN INVITA A SER PARTE DEL PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA”

MACROSIMULACRO 2020 EN TEXMELUCAN FORTALECE PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN CIVIL