COMO MEDIDA PREVENTIVA, GOBIERNO DE TEXMELUCAN CANCELA EVENTOS MULTITUDINARIOS PARA DISMINUIR RIESGO DE CORONAVIRUS


San Martín Texmelucan, Pue. - El Gobierno de San Martín Texmelucan que encabeza la presidenta municipal, Norma Layón, informa a la ciudadanía la suspensión de eventos públicos multitudinarios con el objetivo de prevenir y disminuir el riesgo de contagio por Coronavirus.

La prioridad del Gobierno es la salud de las y los texmeluquenses, por lo que de manera responsable y atendiendo medidas de prevención, se decide cancelar eventos en lugares cerrados y abiertos, para no exponer a los ciudadanos.

Cabe mencionar que el desfile conmemorativo por el inicio de la primavera - el cual se realizaría el próximo viernes 20 de marzo- será cancelado, esperando la comprensión de los texmeluquenses.

Estas medidas derivan de los casos detectados en el estado de Puebla, por lo cual la presidenta Norma Layón, antepone el bienestar de las familias ante cualquier evento.

Exhortamos a la ciudadanía a evitar la difusión de información no oficial sobre el avance del coronavirus, corroborar con las fuentes oficiales y seguir las recomendaciones de higiene y prevención. Juntos cuidamos de nuestra salud.

Consulta la información oficial en el siguiente link: http://bit.ly/2Ub0RjI



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFUNDE DIRECCIÓN DE SALUBRIDAD MUNICIPAL, MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19 EN COMERCIOS

DESARROLLO RURAL DE TEXMELUCAN INVITA A SER PARTE DEL PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA”

MACROSIMULACRO 2020 EN TEXMELUCAN FORTALECE PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN CIVIL