SAN MARTÍN TEXMELUCAN SE SUMA AL MACROSIMULACRO NACIONAL 2020

San Martín Texmelucan.- El Gobierno municipal que encabeza Norma Layón, da a conocer que el próximo lunes 20 de enero del 2020, se realizará en las instalaciones de la presidencia el “Macrosimulacro Nacional 2020”, colocando hipotéticamente un escenario de sismo de magnitud de 5.6 grados.

La alarma sísmica sonará en punto de las 11:00 a.m., por lo que la brigada de evacuación girará las indicaciones precisas para que la ciudadanía y personal que se encuentre en el inmueble desalojen las instalaciones de manera inmediata.
Cabe destacar que parte del escenario que marca el Macrosimulacro, se tendrán problemas en una salida de emergencia y escaleras con un ventanal.

Es importante destacar que la brigada de evacuación se encuentra preparada para indicar las zonas de seguridad y brindar primeros auxilios en caso de ser necesario.

Con estas acciones el Gobierno de San Martín Texmelucan, continúa trabajando en materia de Protección civil y se suma a las importantes medidas que lleva a cabo el Gobierno Federal encabezado por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFUNDE DIRECCIÓN DE SALUBRIDAD MUNICIPAL, MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19 EN COMERCIOS

DESARROLLO RURAL DE TEXMELUCAN INVITA A SER PARTE DEL PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA”

MACROSIMULACRO 2020 EN TEXMELUCAN FORTALECE PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN CIVIL