GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES DE TEXMELUCAN


San Martín Texmelucan.- Haciendo cumplir el compromiso del gobierno municipal  con la educación de los niñas y niños, se llevó a cabo la entrega de el cuarto domo en lo que va de la administración 2018 – 2021, mismo que estará beneficiando a más de 1200 alumnos de los diferentes niveles educativos del  Centro Escolar Rafael Ávila Camacho de San Martín Texmelucan.


En el acto, Alejandra Domínguez Narváez, subsecretaria de educación obligatoria de la SEP del estado, señaló que, con el domo se podrá trabajar en actividades al aire libre, a su vez que se cuida la salud y promueve el deporte.

Con la entrega de esta importante obra, la comunidad estudiantil podrá realizar actividades sin preocuparse de la lluvia o el sol. De esta forma, el gobierno que encabeza la alcaldesa Norma Layón reafirma su compromiso para trabajar de la mano con padres de familia y maestros, para tener escuelas dignas en el municipio.

Durante el evento la presidenta municipal, señaló que en la actual administración se ha trabajado de una manera histórica por la educación, y enfatizó que el trabajo de la regidora Elisa Martínez Vázquez ha sido primordial para llevar a cabo estos significativos logros.

Para finalizar, Norma Layón afirmó que seguirá gestionando políticas públicas que beneficien a la comunidad estudiantil de Texmelucan y sus juntas auxiliares, pues aseguró que la educación es el camino para que Texmelucan tenga mejores oportunidades.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFUNDE DIRECCIÓN DE SALUBRIDAD MUNICIPAL, MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19 EN COMERCIOS

DESARROLLO RURAL DE TEXMELUCAN INVITA A SER PARTE DEL PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA”

MACROSIMULACRO 2020 EN TEXMELUCAN FORTALECE PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN CIVIL