BIENESTAR ANIMAL TRABAJA DE MANERA EFICIENTE EN TEXMELUCAN


San Martin Texmelucan.- Atendiendo las peticiones y reportes de la ciudadanía, el gobierno municipal de San Martín Texmelucan trabaja de manera continua a través de la jefatura de bienestar animal con el propósito de ofrecer la debida atención a las solicitudes de los dueños de mascotas y salvaguardar la integridad de los animales domésticos y silvestres.

Diana Díaz, titular de esta jefatura señaló que en el municipio se ha venido trabajando de manera coordinada con la ciudadanía y se ha brindado el apoyo de manera eficiente a los reportes de la población ante hechos donde se vea vulnerada la integridad de animales, tal es el caso del pasado fin de semana donde bienestar animal de Texmelucan atendió de manera inmediata el reporte donde un caballo se desvaneció en el centro de la ciudad.

Ante esta situación se informa que esta jefatura atendió inmediatamente esté suceso en donde se respondió con atención de médicos veterinarios quienes constataron que el caballo estaba fuera de peligro. Cabe mencionar que durante este acontecimiento se contó con el apoyo de BIENESTAR ANIMAL DEL ESTADO quienes de manera puntual se encuentran supervisando las labores que se llevan a cabo dentro del municipio y de las juntas auxiliares.

Finalmente la jefatura de bienestar animal de Texmelucan, invita a la población a generar sus reportes a través de la página de Facebook oficial BIENESTAR ANIMAL TEXMELUCAN para atender cualquier situación de emergencia o maltrato animal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIFUNDE DIRECCIÓN DE SALUBRIDAD MUNICIPAL, MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19 EN COMERCIOS

DESARROLLO RURAL DE TEXMELUCAN INVITA A SER PARTE DEL PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA”

MACROSIMULACRO 2020 EN TEXMELUCAN FORTALECE PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN CIVIL